Instalación del Comité Escolar de Convivencia 2024

En las instalaciones del Colegio de La Presentación Santa Marta, tuvo lugar la reunión de instalación del Comité Escolar de Convivencia. Un encuentro productivo en el que cada uno de los integrantes hizo su presentación formal, compartió aspectos positivos del colegio y profundizó las disposiciones legales que regulan el Comité como órgano garante que lidera acciones para la sana convivencia, el ejercicio de una ciudadanía responsable y el respeto de los derechos humanos, sexuales y reproductivos.

Como muestra de compromiso frente a la dinamización y fortalecimiento del aspecto convivencial, los miembros del Comité demostraron apertura a las orientaciones y deseos de trabajar en pro del bienestar de toda una comunidad que crece y se enriquece en la interacción con los demás.

Katerine Liceth Barreto Espinoza.
Docente área Lengua Castellana.