Coordinación Calidad

Juliana Andrea Tobón Jaramillo

Con el liderazgo y direccionamiento estratégico de la Hermana Rectora, Mónica Paulina Durán Sánchez y en el marco de los 143 años de historia de nuestro colegio, trabajamos para mejorar continuamente, el desarrollo de los diferentes procesos del Sistema Integrado de Gestión SIG, certificado por Icontec.
Asumimos los grandes retos de la pospandemia, con el compromiso de dar cumplimiento a los requisitos de las Normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y de la ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Buscamos permanentemente la EXCELENCIA del SERVICIO EDUCATIVO que ofrecemos a niños y jóvenes estudiantes, sus familias y demás partes interesadas, superando sus necesidades y expectativas.
El Consejo de Sistema Integrado de Gestión, del Colegio de La Presentación de Santa Marta, está conformado por las líderes de cada proceso, quienes, con sentido de pertenencia y disposición permanente, responden desde el ejercicio de sus funciones ante las exigencias que implican el mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

Responsables de Procesos

Monica Paulina Duran

Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez
Rectora

Angelica Cecilia Fuentes Monsalvo

Angélica Cecilia Fuentes Monsalvo
Admisiones

Zamir Orlando Perez Moreno

Zamir Orlando Pérez Moreno
Sistemas

Cesar Augusto Castro Ibarra

Cesar Augusto Castro Ibarra
Coordinador Académico

Laidys Margarita Charris Caballero

Laidys Margarita Charris Caballero
Convivencia

Katerine Liceth Barreto Espinosa

Ivonne de Jesus Lacouture Serrano
Talento Humano

Ingrith Yaneth Bovea Garcia

Ingrith Yaneth Bovea García
Gestión Documental