Te contamos que…

Somos una Institución Educativa confesional católica de carácter Privado, fundada y dirigida por las Hermanas de la Caridad Dominicas de La Presentación de la Santísima Virgen, iluminada por los valores del Evangelio, la visión de la Iglesia y los principios pedagógicos de Marie Poussepin.

Te ofrecemos
Una propuesta pedagógica fundamentada en el desarrollo humano integral desde un enfoque de desarrollo de habilidades de pensamiento, competencias para la comprensión y la construcción del conocimiento, en el marco de una educación personalizada con carácter investigativo, social y ambiental. Nuestro Colegio ofrece los niveles de: Preescolar, Básica y Media Académica con profundización en inglés y francés.
Impulsamos
Una Pedagogía Innovadora, fundamentada en los principios de la Educación Personalizada: Singularidad, Autonomía, Apertura y Trascendencia, que forma seres humanos integrales con compromiso en la construcción de una cultura de PAZ, la preservación del medio ambiente y su capacidad de respuesta frente a las problemáticas diversas que afectan su comunidad y el entorno.

Por ser una Institución que ha trascendido, marcando una historia de calidad y excelencia educativa que se mantiene actualizada con las necesidades del Contexto. Actualmente es el único Colegio de la Región Caribe que se encuentra certificado con tres Sistemas de Gestión; Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.