Voceros Socializan sus Programas de Gestión

Nuestros estudiantes candidatos a Voceros 2024, tuvieron la valiosa oportunidad de presentar sus programas de gestión ante los respectivos grupos, en un encuentro que se destacó por ser altamente enriquecedor. Este evento no solo sirvió como plataforma para la exposición de ideas, sino que también fomentó un espacio de reflexión y participación activa entre los estudiantes.

La socialización de estas propuestas abrió las puertas a la posibilidad de asumir roles con un nivel de compromiso y liderazgo positivo; orientados a promover iniciativas que beneficien el entorno escolar. De esta manera, se sentaron las bases para el fortalecimiento de una comunidad educativa participativa y democrática, que nos permite construir un ambiente escolar inclusivo, colaborativo y que estimule el crecimiento conjunto.

Yesenia Quinto
Jefe de área de Ciencias Sociales.