Reuniones Generales Padres de Familia

Durante los días 5 al 8 de febrero, se llevó a cabo con éxito la primera reunión general de padres de familia. El objetivo principal fue compartir y socializar las recientes actualizaciones implementadas en el Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes (SIEE) y en el Manual de Convivencia.

Durante este encuentro, también se llevó a cabo la elección de los padres representantes de cada curso, quienes desempeñarán un papel fundamental en la comunicación entre la institución y las familias a lo largo del año. Además, se presentó oficialmente a los colaboradores que forman parte de la Familia Presentación. Este momento permitió fortalecer los lazos entre la comunidad educativa y nuestro valioso equipo de trabajo.

Las orientaciones proporcionadas durante la reunión son fundamentales para asegurar un desarrollo armonioso de las actividades a lo largo del año escolar. Agradecemos sinceramente la apertura y el apoyo demostrado por los padres de familia asistentes.

Por: Juliana Tobón Jaramillo, Coordinadora de Primaria y Preescolar.