Noticias

Participación y Liderazgo, Estudiantes Que Lideran El Cambio

El pasado viernes 20 de marzo, se llevó a cabo con éxito la jornada democrática institucional, en la que se eligieron los voceros estudiantiles y la Personera Escolar. Este espacio se vivió en un ambiente de respeto, responsabilidad y participación, reflejando el compromiso de los estudiantes con los valores que promueve nuestra institución.

Desde las primeras horas, estudiantes, docentes y directivos se dispusieron a participar en esta experiencia cívica, reconociendo en el voto una herramienta fundamental para la construcción de una comunidad consciente y participativa. Los espacios destinados para la jornada estuvieron organizados de manera adecuada, garantizando un proceso transparente y ordenado.

Para la realización de este evento, destacamos la participación de las candidatas a personería, quienes, a través de sus propuestas, evidenciaron liderazgo, compromiso y un profundo sentido de pertenencia. Su ejemplo motivó a sus compañeros a involucrarse activamente, fortaleciendo el espíritu democrático en el colegio.

Al finalizar la jornada y tras el respectivo conteo de votos, se anunció la elección de Ana María Palacios como nueva personera estudiantil, reflejo de la confianza depositada por sus compañeros en su liderazgo y propuestas. Los estudiantes, en particular, fueron protagonistas, evidenciando valores como el respeto por la diferencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Agradecemos de forma significativa a nuestros estudiantes voceros, voceras y personera por el sentido de pertenencia a la institución y los invitamos a cumplir sus planes de gestión con responsabilidad y dinamismo.

Escrito por:
Daniel Felipe Arevalo Freitte
Jefe de Área de Sociales

Tags
× Admisiones..!