Nuestro Primer Encuentro Eucarístico 2024

Compartir como familia unidos en la fe, permitió un encuentro maravilloso en la capilla de nuestro Colegio, al celebrar la primera Eucaristía del año escolar 2024 como Comunidad Educativa que se prepara para emprender una nueva misión.

La alegría y el entusiasmo de los jóvenes Presentación durante esta celebración reflejan su vivacidad y compromiso en la experiencia del amor divino, representado en el Pan de Vida. Esta conexión espiritual contribuye a la formación integral de los estudiantes, cultivando valores que van más allá de lo académico.

El recogimiento, la reflexión, el silencio y la participación dinámica propiciaron la experiencia oportuna para agradecer y celebrar el inicio de un nuevo caminar.

Francy Nathaly García Sepúlveda
Docente Titular 10°A