La Presentación Celebra el “Carnavalores”

De manera especial los estudiantes, docentes y padres de familia de bachillerato participaron con gran alegría de esta gran fiesta cultural. Durante el desfile, que se realizó a las afueras del colegio, se pudo apreciar como todos los miembros de la sección de bachillerato disfrutaron con derroche de gozo del carnavalito, dando un lindo espectáculo de tradición a todos los habitantes de Santa Marta que salieron a las calles a observar el desfile.

Asimismo, en el evento dentro del colegio la Reina central del Carnaval Ana María Palacio y su Rey Momo Samuel Gómez, demostraron su talento en el baile, junto a las reinas y reyes momos de los diferentes cursos. Fue una gran fiesta de tradición cultural dónde la alegría y la danza de los estudiantes fueron los principales protagonistas.

Karen Padilla de la Cruz
Docente Titular 6B