Inauguración Olimpiadas!

Somos campeones, somos Presentación ha sido el lema que elegimos para la inauguración de las Olimpiadas 2024, campeones de la vida, del trabajo en equipo, de la apertura de mente y corazón para transitar nuevos procesos, de la disciplina y la responsabilidad.

Gracias Padres de Familia por apoyar este evento organizado con objetivos muy claros: potenciar el deporte y el arte, exaltar los deportivos sobresalientes del colegio que con disciplina y grandes esfuerzos compiten a nivel local, regional, departamental y nacional, y fortalecer experiencias de formación integral.

Un reconocimiento muy especial al área de artística y educación física; aplaudimos la innovación, el compañerismo, la entrega y el compromiso en el liderazgo.
Felicitamos a la estudiante María Paula Castiblanco del grado 10ª, quien con su ingenio y creatividad diseñó el logo ganador para identificar nuestras Olimpiadas 2024.
A cada docente titular y auxiliar y todos los coordinadores nuestro agradecimiento por tener puesta la camiseta Presentación, en cada momento que se vive en nuestra comunidad educativa.

Disfrutemos la experiencia de competir y ganar por ser cada día mejores personas, mejores estudiantes y mejores deportistas.

Hna Mónica Paulina Durán Sánchez
Rectora

Tags