Experiencia En La Universidad del Magdalena

No hay aprendizaje más rico que el obtenido a través de la experiencia

Sentimiento expresado por nuestros estudiantes de grado quinto a undécimo al participar en el II Encuentro de Estrategias Pedagógicas en la Enseñanza de un Idioma Extranjero denominado The Didactic Route.

El evento tuvo lugar el día 25 de abril en la Universidad del Magdalena y nos ofreció la oportunidad de interiorizar nuevos conceptos a través de las ponencia de dos expertos invitados, quienes con su experiencia mostraron de manera asertiva algunos métodos para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Enseguida nuestros estudiantes interactuaron en inglés con el público asistente: estudiantes universitarios y docentes e invitados al evento, con quienes compartieron las distintas estrategias y actividades realizadas en nuestro colegio, apoyados en la creatividad y las herramientas tecnológicas que enriquecen la experiencia en el aula; al mismo tiempo otro grupo de estudiantes en el idioma Francés mostraron a través del juego, el dinamismo interactivo que favorece la enseñanza de los idiomas.

Felicitaciones estudiantes Presentación y gracias Padres de Familia por el apoyo en esta participación externa.

Marlon Día Montero
Jefe de área de Idiomas Extranjeros