Bienvenida Estudiantes de Bachillerato

¡Buenas noticias, llegan al colegio de La Presentación de Santa Marta!. Felices iniciamos este año escolar 2024 y nuestro claustro abre sus puertas para el retorno a clases. Este evento contó con las actividades lideradas por las directivas y docentes del colegio, tuvimos la oportunidad de recibir el saludo cariñoso de nuestra rectora, Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez, el baile de nuestra mascota: Abeja Presentación y de vivir la experiencia de PEDAGOPRESENTACIÓN 2024, actividad creativa y muy divertida, donde nuestros docentes representaron las áreas del saber.

Nos alegró conocer, la “Promo 2024: SENIOR YANKEES”, estamos seguros que ellos aportarán dinamismo, creatividad y compromiso a nuestra comunidad educativa. Su presentación reflejó no solo la emoción de vivir su último capítulo como estudiantes, sino también la promesa de un año lleno de logros, aprendizajes significativos y experiencias memorables.

Laidys Margarita Charris Caballero
Coordinadora de Convivencia