Escuela de Pintura

Entre colores, pinceladas y manchas te invito a sumergirte en el mundo de la creatividad, la expresión e imaginación. Vive esta experiencia con un acompañamiento permanente a tu proceso creativo, permíteme acompañarte en el crecimiento de tu técnica y en el dominio de trucos de los grandes artistas de la historia del arte. La riqueza del arte es de la humanidad y para la humanidad. ¡Bienvenidos!.

Tatiana Judith Fontalvo Munzon

Te ofrecemos
Una propuesta pedagógica fundamentada en el desarrollo humano integral desde un enfoque de desarrollo de habilidades de pensamiento, competencias para la comprensión y la construcción del conocimiento, en el marco de una educación personalizada con carácter investigativo, social y ambiental. Nuestro Colegio ofrece los niveles de: Preescolar, Básica y Media Académica con profundización en inglés y francés.
Impulsamos
Una Pedagogía Innovadora, fundamentada en los principios de la Educación Personalizada: Singularidad, Autonomía, Apertura y Trascendencia, que forma seres humanos integrales con compromiso en la construcción de una cultura de PAZ, la preservación del medio ambiente y su capacidad de respuesta frente a las problemáticas diversas que afectan su comunidad y el entorno.

Por ser una Institución que ha trascendido, marcando una historia de calidad y excelencia educativa que se mantiene actualizada con las necesidades del Contexto. Actualmente es el único Colegio de la Región Caribe que se encuentra certificado con tres Sistemas de Gestión; Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.