Encuentro Con Familias y Estudiantes Nuevos

¡Qué maravillosa noticia!: con gratitud y profunda alegría recibimos a las nuevas familias que nos eligieron para acompañar el proceso de formación de sus hijos en este año 2024. Es un honor y un privilegio darles la bienvenida, ratificándoles nuestro compromiso para ofrecerles un servicio educativo de calidad.

En este encuentro se favoreció un espacio de integración y juntos conocimos generalidades de la Identidad Institucional, aspectos relevantes de la Gestión Académica y de Convivencia Social, con el propósito de favorecer el conocimiento del colegio. Con los niños y jóvenes disfrutamos actividades acordes a sus edades; estas experiencias, dirigidas por nuestros docentes, sirvieron como una entrada cautivadora para que cada estudiante se sintiera inmerso y conectado con el espíritu de nuestra comunidad educativa.

Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez
Rectora