Campeonas en Voleibol Femenino

El Colegio de La Presentación felicita a nuestras deportistas del equipo Juvenil Femenino de Voleibol por su impresionante logro al consagrarse Campeón Departamental de los Juegos Intercolegiados. La victoria sobre el municipio de Fundación en la gran final, demuestra no solo su habilidad deportiva, sino también su dedicación y trabajo en equipo.

Este triunfo no solo es un reconocimiento al talento individual de las jugadoras, sino también a la calidad de la formación y entrenamiento que reciben en nuestro colegio. El hecho de representar al Departamento del Magdalena en la fase regional de los juegos en la ciudad de Riohacha es un honor y una oportunidad para destacar aún más.

La actuación destacada de nuestro equipo, es motivo de inspiración para otros estudiantes y miembros de la comunidad educativa. ¡El talento, esfuerzo y determinación de nuestras jugadoras han dejado el nombre de nuestro colegio en lo más alto!

Jorge Méndez Angola
Entrenador Voleibol