Bienvenida Estudiantes de Primaria- viernes 2 de febrero de 2024

Inmensa alegría y entusiasmo se desborda en el Colegio de La Presentación de Santa Marta, para dar la más cordial bienvenida a los estudiantes de la Básica Primaria. En este día lleno sorpresas, ambiente acogedor y apertura, el personal directivo y docente con energía renovada, aseguró que todos los estudiantes se sintieran como en casa.

Con una cálida bienvenida de nuestra rectora, Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez, y la participación entusiasta del cuerpo docente, se llevó a cabo la presentación del musical “DONES PRESENTACIÓN”. Durante este emotivo evento, se compartieron mensajes cargados de valores fundamentales para los estudiantes, generando un ambiente enriquecedor y motivador. Además, para añadir un toque de alegría y diversión, disfrutamos del contagioso baile de la mascota del colegio: La Abeja Presentación, con una intervención lúdica proporcionada por “Movida Recreaciones”. Estas actividades no solo fueron entretenidas, sino que también contribuyeron a crear un ambiente vibrante y positivo desde el primer día.

Juliana Andrea Tobón Jaramillo
Coordinadora de Preescolar y Primaria