Bienvenida Estudiantes de Preescolar

¡Hoy estuvimos felices, llegaron nuestros pequeños del colegio! Los estudiantes de Preescolar disfrutaron de la bienvenida organizada por nuestra rectora, Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez, docentes y administrativos, quienes con cariño los acogieron. En los rostros de nuestros pequeños se reflejaba la emoción y alegría por entrar a su Preescolar; la presencia de la mascota, la Abeja Presentación, y su animado baile añadieron un toque especial de diversión y alegría a la jornada.

Las actividades lúdicas y el show de “Movida Recreaciones” fue una sorpresa muy especial que les permitió divertirse, bailar y cantar junto a sus compañeritos.

¡Nos llena de alegría contar con la presencia de los estudiantes en nuestro colegio! Su llegada ha marcado el inicio de un nuevo y emocionante capítulo en su educación. Estamos comprometidos en brindarles un ambiente acogedor, estimulante y enriquecedor para que cada día sea una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. ¡Bienvenidos a su colegio!

Rosario Lizcano Camargo