Apertura Proyecto de Democracia

Nuestro Colegio activa la ruta de participación de los estudiantes y socializa el perfil y las funciones de Vocero de grupo y Personero estudiantil según las actualizaciones al Manual de Convivencia.

Creemos firmemente en el desarrollo de la conciencia democrática desde edades tempranas, por lo que hemos diseñado experiencias de aula que fomentan la responsabilidad, el respeto y la participación activa. Queremos que nuestros estudiantes se sientan empoderados para expresar sus opiniones y contribuir al mejoramiento continuo de nuestro entorno escolar.

Los invitamos a todos a sumarse a este emocionante proyecto y a trabajar juntos por una convivencia basada en el diálogo, el respeto mutuo y la colaboración. Juntos, construiremos una comunidad más inclusiva y participativa.

Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez