Liderado por los maestros de Idiomas Extranjeros y nuestros jóvenes de la #Promoción2022CLP el Spelling Bee de este año, fue una muestra del talento que tienen los estudiantes y el excelente nivel de inglés que se maneja en sus colegios.

Participaron cinco instituciones educativas de Santa Marta, El Colegio Bureche, El Colegio Bilingüe de Santa Marta, el Instituto La Milagrosa, El Colegio Franciscano San Luis Beltrán y nosotros los anfitriones el Colegio de La Presentación Santa Marta. Los participantes se dividieron en 3 categorías según el grado, cada categoría tuvo 4 rondas de participación donde los jueces invitados evaluarían a los estudiantes.

Los ganadores de cada categoría son:
Beginners: Lucia Diazlara García • Colegio Bilingüe de Santa Marta
Intermediate: Paula Vence • Colegio Franciscano San Luis Beltrán
Advance: Ana Margarita Palacio • Colegio de La Presentación Santa Marta

Además de la participación de los competidores pudimos apreciar un espectáculo de música, danza y oratoria ofrecida por nuestros niños, niñas y jóvenes de #PreescolarCLP #PrimariaCLP y #BachilleratoCLP. Todo en inglés, incluso algunas participaciones en francés.

Felicitamos a todos los estudiantes que compitieron y a sus maestros, gracias por compartir con la #FamiliaPresentación todo su talento. Esperamos volver a tener su visita. @burecheschool @colbilinguesm @instlamilagrosa @colegioslb