Escrito por:

Sara Ortiz Hernández, Estudiante 11°B

Muy orgullosos de nuestro Colegio de la Presentación, agradecidos con Dios, con la Santísima Virgen María, nuestra Hermana Rectora Nubia Teresa Barco Jurado, con nuestros Padres, quienes nos apoyan incondicionalmente para alcanzar nuestras metas, una de ellas, obtener el Uniforme de Promoción, con una idea innovadora en diseño, que nos permite lucir bien elegantes y bonitos a partir del 16 de julio.

“Por qué siempre Hay una nueva forma de hacer las cosas y algo por descubrir cada día”.

El día de la presentación de la Promoción 2021, fue un evento que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo, fue un día que jamás se borrará de nuestra memoria ya que después de un año y medio nos volvimos a encontrar y brillar como siempre lo hemos hecho. Esa mañana fue un momento de muchos sentimientos y emociones, desde la caravana por la ciudad hasta el colegio, los humos de colores en el jardín, donde entendimos que este era uno de esos reencuentros que te hacen replantear la vida, donde recordamos lo que era sentirnos amados por aquellas personas que durante años han estado apoyándonos y sobre todo aportando un granito de arena en cada una de nuestras vidas.

Todos nos sentimos agradecidos con la fraternidad, atención y amor que la Hermana Rectora y nuestros padres nos brindaron ese día, era notoria la felicidad de nuestros profesores y demás integrantes de la institución por volvernos a encontrar. Somos personas que por alguna razón crecimos en el mismo lugar, no importa cuán lejos estemos o cuánto nos demoremos, el destino siempre hará que nos reencontremos.

Con Esperanza y Valentía, la Promoción 141 años,  dejaremos en alto el nombre del Colegio de La Presentación Santa Marta.