Escrito por:

Rosario B. Lizcano Camargo, Coordinadora de Preescolar.

Un reconocimiento al esfuerzo y espíritu competitivo de los deportistas recibieron en esta mañana los estudiantes de Preescolar por parte de nuestra rectora, Hna. Nubia Teresa Barco Jurado y docentes de la institución. Fue asignada una medalla al primer, segundo y tercer puesto en las disciplinas de: Atletismo, Carrera de Obstáculo, Ciclismo, Patinaje y Carrera de sacos.

El evento se amenizó con una muestra cultural de los estudiantes de Párvulo y Pre Jardín quienes mostraron sus talentos, danzando con alegría.

Para el Preescolar del Colegio de La Presentación esta actividad es de vital importancia, ya que a través de ella favorecemos las habilidades deportivas, sociales y trabajo en equipo de nuestros estudiantes.