Escrito por:
Mateo Villarreal Sánchez, Estudiante 4°A
Con estas palabras hoy quiero recordar el homenaje que toda la Familia Presentación le hacemos en el mes mariano a mamita María; desde el minuto mariano en preescolar, la flor que día a día llevamos a su altar y como no recordar ese acto tan importante en transición como es la consagración.
Estoy en cuarto de primaria y con mucha alegría y amor seguimos participando de esta magnífica fiesta. Quiero extender la invitación a que toda la Familia Presentación continuemos con mucha devoción orando, haciendo el rosario en familia y dejando huella de nuestra devoción a ese ser tan importante como es la Virgen María.
Hoy estamos culminando nuestro mes mariano con mucha felicidad por esa gran celebración a nuestra Madre, nunca dejemos en las mañanas cuando sale el sol encomendarnos a mamita María como signo de esperanza para que todos unidos como familia presentación le pidamos que nos ayude ante Jesús para que nos proteja de todo mal y peligro, sobre todo de esta pandemia para que se vaya pronto y así poder volver a reunirnos de forma presencial a compartir por su gran humildad.