El día 30 de mayo, la Comunidad Educativa, recibió con orgullo, alegría, satisfacción y gratitud, de parte de la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado, Rectora de la Institución, la nueva sala de juntas Marie Poussepín. Un espacio elegante, sencillo, acogedor con el ambiente, el mobiliario y la tecnología necesaria, para la realización de las diferentes reuniones institucionales.

Con una ceremonia sobria y sencilla, nuestra Hermana Rectora, en presencia de la Hermana Waldina Benavides Cruz, Superiora de la Comunidad, Hermanas de La Comunidad, el señor Safuat Atunes Celedón, presidente de la junta directiva de la asociación de padres de familia, la señora Viviana Ramírez Hernández, representante de la asociación de padres de familia, las coordinadoras, los docentes representantes al consejo directivo, el personero y la representante de los estudiantes ante el consejo directivo, realizó su inauguración.

El acto protocolario se inició con el corte de la cinta tricolor de nuestra Bandera; por parte de la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado, como máxima autoridad del Colegio, seguidamente el Padre Moisés García, capellán de la Institución realizó la bendición de la nueva sala de juntas.

Después de apreciar los detalles de la nueva sala de juntas, y expresar sus apreciaciones de regocijo, los asistentes disfrutaron de un momento musical y un coctel, brindado por la anfitriona, nuestra Rectora, a quien extendemos nuestras felicitaciones y un sincero Gracias por su gestión y alcance de un nuevo logro.

Por: Ana Clara Correa M.

Coordinadora de Calidad.