Apreciado padre Moisés
Escrito por:
Franchesca Pupo y Nohelia Urueta, Promoción 2020
Estamos hoy aquí, en representación de todos los estudiantes, para brindarle todo nuestro respeto, cariño y gratitud a un extraordinario ser humano, quien por razón de su vocación llegó a nuestras vidas para ser el guía espíritual que necesitábamos.
Durante nuestro recorrido escolar hemos tenido la fortuna de aprender a caminar por los senderos de la fe con su dedicación y entrega. Padre Moisés, todos somos afortunados al recibir los sacramentos de eucaristía, confección, primera comunión y preparación para la confirmaciones a través de usted.
Todos los estudiantes del Colegio La Presentación y en especial nosotros la promoción 2020, en el marco de la celebración de los 140 años, nos enorgullecemos de saber que en el desarrollo de su apostolado hoy nos dices hasta pronto, por qué si el tiempo de Dios es perfecto hoy nuestro caminar juntos se separa y aunque nos invade la nostalgia, la inmensa alegría de saber que prestaras tu excelencia humana al obispado de nuestra diócesis, hace que sea un poco, solo un poquito más llevadero este momento.
Padre Moisés, gracias por ser un instrumento de Dios, que nos ha ayudado a acércanos a él por medio de cada reflexión, cada palabra, cada momento que estuvo atento a nosotros.