Escrito por:
Carla Barreneche, Personera 2019
En la noche de hoy quiero hacer un reconocimiento a todas las familias que conforman nuestro colegio, cada padre y madre que en su ardua labor de amar.
En el nombre de la comunidad estudiantil queremos darles la importancia que merecen y extender un cálido, GRACIAS, por todo lo que hacen, por hacernos parte de una familia, la familia Presentación.
El valor de la familia nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que ha decidido desempeñar.
En la familia se aprende lo fundamental para vivir, como lo es amar y perdonar, palabras tan pequeñas y a su vez tan complejas, cosas que solo quien las siente las puede enseñar. Como Dios que entrego a su hijo para salvación de todos, así mismo nuestros padres entregan su vida, sueños y a veces noches por nosotros.
Formar y llevar a la familia en un camino de superación constante no es una tarea fácil, pero el amor lo hace posible, junto con valores como la paciencia, sencillez y el trabajo en equipo.
Una familia es la mayor bendición que podemos tener, donde al amor y las risas nunca acaban, pero siempre inician.
Para que una familia sea feliz no hace falta calcular el número de personas necesarias e indispensables para lograrlo, mientras en ella todos participen de los mismos intereses, compartan gustos, aficiones y se interesen unos por otros.
Muchas gracias, padres, madres y familiares que se entregan en la labor del servicio a sus hijos, de manera desinteresada, con amor incalculable y sacrificio a toda prueba.
Que Jesús y la Virgen María, bendiga abundantemente cada una de sus familias.