Escrito por:
Sharon Michelle Marrugo Barrios, Estudiante de 5°B
Ser emprendedor requiere tener las ganas de crear un producto, o de iniciar un negocio y ponerle todo el esfuerzo, disciplina y esmero para salir adelante.
En Colombia, vemos como muchas personas trabajan independiente creando microempresas ya sea de bolsos, calzado, comidas, etc.
La idea de ser emprendedores y tener un proyecto, e iniciar un negocio, lo podemos empezar aprender desde nuestros hogares y en los colegios. Por esta razón es importante los espacios, que dentro de los colegios nos brindan, para que, desde muy temprana edad, podamos desarrollar esas ideas, proyectos o negocios que tenemos en nuestra mente y colocarlos en práctica. Todos estos aspectos los pudimos apreciar y vivir este 25 de octubre en la feria de emprendimiento, donde los estudiantes de nuestra institución, lograron exponer sus productos y ponerlos a la venta, alcanzando una gran satisfacción por parte de los estudiantes que vendían sus productos y los estudiantes y asistentes que compraban dichos productos.
La feria de emprendimiento 2018 cumplió todas las expectativas esperadas por: Directivas, docentes, padres de familia, estudiantes y asistentes.
Solo me resta decirles FELICITACIONES Y GRACIAS. Y esperamos que sigan brindando estos espacios, para sacar adelante estos proyectos, ideas o negocios de los estudiantes emprendedores y futuros empresarios.