Hoy 8 de marzo, 鈥淒ia Internacional de la Mujer鈥 conmemoramos a todas las virtuosas ni帽as, y j贸venes de Preescolar, Primaria y Bachillerato que hacen parte de nuestro amado colegio de La Presentaci贸n Santa Marta. En acto acogedor y liderado por los hombres de la promoci贸n 2023, nos deleitaron con bellas frases y poemas en espa帽ol, ingl茅s, franc茅s y chino, demostrando as铆 el gran talento que tienen nuestros estudiantes; otro momento especial fue la sorpresa de Mariachi, una serenata que deleit贸 a las estudiantes con canciones dedicadas a la mujer. La jornada escolar termin贸 con un homenaje en los salones de clase para nuestras estudiantes, quienes se sintieron felices en este d铆a dedicado a ella.

Desde la educaci贸n fomentamos respeto, dignidad y honra a la creaci贸n de Dios, un ser maravilloso al llamarla virtuosa.
Feliz d铆a a todas las mujeres Presentaci贸n.

Martha Isabel Mart铆nez L贸pez
Docente Ciencias Sociales Bachillerato