El día 28 de julio, los estudiantes de Undécimo grado junto con sus familias asistieron a la Eucaristía presidida por el Padre Moisés García, capellán de nuestra institución. En esta celebración presentamos al Señor las metas y los proyectos de estos jóvenes, de manera especial ofrecimos este momento por las pruebas Icfes que presentarán este 31 de julio; le pedimos al Señor que su Espíritu de Sabiduría los acompañara en este momento decisivo para su futuro.

En el momento del ofertorio presentamos al Señor los lápices con los que los jóvenes presentarán la prueba de Estado, el Padre Moisés los bendijo y la Hna. Gilma Mery Villamil los entregó a cada estudiante. Al finalizar la Eucaristía se vivió un momento muy emotivo, pues el Padre invitó a los padres de familia a bendecir a sus hijos e hizo énfasis en la importancia de la bendición de los padres en la vida cotidiana.

Les deseamos a nuestros jóvenes el mayor de los éxitos en sus pruebas y continuamos orando por ellos y por sus proyectos.

Por: Hna. Slendy Manrique
Coord. Area ERE