Escrito por:

Ana Taitte Calvo, Titular de 2°C

Con el objetivo de brindar espacios educativos y fortalecer la puesta en escena de los estudiantes presentación, el día 24 de abril del presente año, se llevó a cabo la conmemoración del Día del Idioma, dirigido por las docentes del área de lengua castellana.

Hubo un derroche de creatividad y expresiones corporales propias de los estudiantes presentación. Haciéndole un homenaje a los Géneros Literarios, realizando una presentación de cada uno de ellos, hubo narración, poemas, cantores y musicales, que permitieron que esta jornada fuera mágica.

Los estudiantes del grado primero protagonizaron rondas infantiles, los del grado segundo, demostrando el romanticismo de la lengua a través de los Juglares Vallenatos, los grados terceros con su talento para la actuación, representaron las leyendas más representativas del caribe Colombiano,  , los grados cuartos, exclamaron un poema espectacular, haciendo representación al género Lirico,  y  por ultimo cerró el grado quinto con un maravilloso musical de las princesas de Disney y sus cuentos más importantes.

 Contamos con la participación de los padres de familia, el acompañamiento de las directivas y demás miembros de la comunidad. Fue sin duda una celebración lleva de mucho talento y derroche y creatividad