Celebración de la Primera Comunión
Escrito por:
Rosario Lizcano Camargo, Docente Catequista
El 30 de octubre se llevó a cabo en la capilla del Colegio de La Presentación, la ceremonia de Primera Comunión en el sacramento de la Eucaristía de los niños de grado cuarto y quinto, quienes con fervor y mucha espiritualidad recibieron el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, celebración eucarística presidida por nuestro capellán, Padre Jorge Luis Peña Gómez y con una excelente organización de las Hermanas Dominicas de la Presentación, quienes propiciaron un ambiente evangelizador y piadoso, para llegar al culmen: El encuentro personal con Jesús.
La Familia Presentación, participó de esta emotiva celebración que es un pilar fundamental en la formación de valores cristiano católicos.
“Fuego he venido a traer a la tierra, quiero que arda sin descansar” es el lema en su caminar de los estudiantes de cuarto y quinto del colegio de La Presentación de Santa Marta.