Estimados Padres de Familia:
Reciban un saludo especial, lleno de mis mejores deseos por su bienestar y el de sus familias. Se aproxima una fecha esperada por todos con alegría y esperanza, ya se llega el momento de recoger los frutos de un trabajo educativo, realizado durante varios años. Hemos cultivado con amor en los corazones de sus hijas e hijos las semillas del Verbo, en las manos del Señor Jesucristo y de la Virgen María encomendamos la realización personal y profesional de cada uno de sus hijos.
Me permito darles a conocer las siguientes orientaciones a tener en cuenta para la Ceremonia de Proclamación de Bachilleres 2022:
- Día y hora: Viernes 2 de diciembre a las 8 y 30 a.m.
Se solicita estar a las 8:00a.m. para la organización de los estudiantes y acompañantes e iniciar a la hora establecida.
- Número de Asistentes: Serán 3 acompañantes por cada estudiante.
- Lugar: Iniciamos con la Celebración Eucarística, para dar gracias al Señor por la meta alcanzada (Capilla) y continuaremos con la Ceremonia de Proclamación de Bachilleres (Salón de Actos)
- Etiqueta de Vestuario: Estudiantes Graduandos: Uniforme de Gala completo. Se recomienda:
- Para las mujeres: Especial revisión del largo del uniforme: Debe estar debajo de la rodilla o a media rodilla; en buen estado y portar el cordón, medias largas arriba, zapatos lustrados; Color de uñas: natural, francés o rosado pálido. Maquillaje discreto. Evitar accesorios innecesarios como pulseras, collares o aretes grandes.
- Para los Varones: Guayabera Institucional con escudo, correa negra, zapatos lustrados, medias azul oscuro o negras. Corte tradicional del cabello, evitar tintes. Evitar accesorios innecesarios como pulseras o collares.
- Para los Acompañantes: Caballeros: Guayabera blanca o camisa manga larga. Damas: Formal apropiado para la ocasión.
- Los fotógrafos son los autorizados por la Institución. No se permite el ingreso de personal no autorizado.
Que las bendiciones de Dios Padre permanezcan en cada uno de sus hogares, los mantenga unidos, en salud y amor filial.
Cordialmente,
HNA. MARTHA GONZÁLEZ PELAYO
Rectora