Con nuestro cordial saludo, nos permitimos recordarle la importancia de realizar el pago oportunamente de las pensiones. Teniendo en cuenta que este es el único ingreso con el que cuenta la Institución para garantizar su Sostenibilidad; brindar un servicio con Calidad y Excelencia.
Recuerde que en el proceso de matrícula para el año lectivo 2022, al firmar el CONTRATO DE MATRICULA, se comprometió a cumplir todas las cláusulas establecidas. Cabe resaltar la CLAUSULA TERCERA – OBLIGACIONES ESENCIALES DEL CONTRATO – b) Por parte de los padres de familia, pagar oportunamente el costo del servicio educativo e integrarse cumplida y solidariamente a la INSTITUCION EDUCATIVA para la formación del EDUCANDO.
CLAUSULA SEPTIMA– Los PADRES Y/O ACUDIENTES RESPONSABLES DEL PAGO, se comprometen a cancelar anticipadamente el pago de la pensión durante los diez (10) primeros días de cada mes los diez (10) meses (desde febrero hasta noviembre) utilizando cualquiera de los tres medios de pagos disponibles.
Las EVALUACIONES BIMESTRALES, están programadas a partir del 29 de MARZO hasta el 7 de ABRIL, por lo tanto, es de suma importancia que su hijo (a) se encuentre a PAZ Y SALVO, con los dos (2) primeros meses del año lectivo para presentar sus evaluaciones.
Para su mayor comodidad contamos con Tres formas de pago, que son las siguientes:
- Factura con código de barras que debe presentar y cancelar directamente en el Banco GNB SUDAMERIS.
- Transferencia bancaria desde su cuenta a la cuenta de ahorro N. 97010027100 del Banco Gnb Sudameris a nombre de la Comunidad de Hermanas Dominicas de la Presentación, con Nit. 890201334 – 7. Si realiza por este medio el pago debe enviar al correo de pagaduria@colpresentacion.com el soporte para verificar el ingreso en banco y realizar el descargo correspondiente al estudiante en nuestro sistema.
3. PAGO EN LINEA – PSE
Instrucciones para realizar el pago en línea:
- Ingresar a la página www.colegiopresentacionsantamarta.edu.co.
- Seleccionar el link school web Papás.
- Digitar su usuario y contraseña (recuerde que su usuario es su número de documento de identidad y la contraseña 1234, si no la ha cambiado.)
- Seleccionar el icono signo pesos – financiero de color naranja.
- Seleccionar Estudiante.
- Seleccionar pago en línea.
- Seleccionar pagar.
- Seleccionar tipo de persona.
- Seleccione método de pago – solo permite cuenta de ahorros – debito.
- Selecciona entidad bancaria.
- Digite su email registrado en pago PSE o si no está registrado debe hacerlo.
- Luego del punto anterior, será remitido de forma inmediata a su banca virtual, donde finaliza su transacción.
De la misma manera podrá descargar el recibo para el pago, Seleccionando el estudiante y en Documentos podrá visualizar, descargar e imprimir el recibo, debe imprimirlo en impresora láser.
Si usted se encuentra a PAZ Y SALVO, FELICITACIONES. Favor hacer caso omiso a esta circular.
Cordialmente,
HNA. CLEOTILDE GIL LLANOS
Líder Administrativa y Financiera
V°B° HNA. MARTHA GONZÁLEZ PELAYO
Rectora