Preescolar

Primaria

Bachillerato

Cándida Presentación

La primera persona que amamos y la pareja con la que envejecemos, aquellas que no retroceden y que en el camino le hacen frente al dolor.

Son el poema que nos deleita la vida entera y el sol de un hermoso día, nuestras musas en tiempos de espiración y la belleza en su más extraordinaria expresión.

Hoy les regalamos una rosa, regada de nuestro amor y florecida con su esplendor, pero más que una rosa es un momento, un recuerdo que junto a estas palabras quedará guardado en la memoria de este día y en el corazón de aquellas a quienes Dios creó con tanta perfección.

Nuestro tesoro más valioso, aquellas doncellas a las que el viento canta hermosas canciones de adoración, aquellas que cuando las vemos pasar logran quitarnos la respiración en un suspiro de admiración, aquellas de blanca alma que nos roban el corazón con una mirada a veces profunda y a veces enamorada.

Ustedes, que a través del tiempo han sufrido más que ninguno, merecen el cielo y la tierra, la luna y las estrellas, un hermoso ocaso y el sinfín de la existencia. 

Son amigas, son novias, son madres y son esposas, cada día de nuestra realidad se lo dedicamos a ustedes que al dolor le sonríen como a la vida embellecen, frente a su esplendor las noches de luna llena mueren en un profundo silencio, demostrando así que las mujeres son el más puro comienzo.

Para ustedes mujeres presentación, un mundo entero y el beso de una flor. Por no prevalecer y por toda esa perfección acepten estas palabras como un regalo de neta pasión, con mi voz que entre pasillos se pierde como los ojos que nunca duermen y el corazón de aquellos sus hombres que parar de amarlas no pueden.

Luis Alberto Devia Evies

Estudiante de 11° A